La tranquilidad de contar con el servicio técnico oficial
Exklusiv-Hauben Gutmann, es el fabricante líder en Europa de campanas extractoras de alta calidad para el hogar, que goza de la confianza de los mejores distribuidores especializados en cocina.
Las campanas para cocina Gutmann, son ejemplares únicos, planificadas de forma individual y fabricadas especialmente cada una para el cliente.  Son el resultado del desarrollo de avanzadas ideas; una consecuente orientación y un marcado sentido del estilo, cumpliendo con las múltiples demandas que presenta la vida de hoy.
Con sus elegantes formas, claramente definidas los materiales de alta calidad y las técnicas innovadoras con las que son diseñadas y construidas; Gutmann ofrece soluciones únicas para un inconfundible hábitat en su cocina.

Descubra la pasión por la técnica y el diseño, y dé el primer paso para conseguir la cocina de ensueño, con una campana extractora única, fabricada por Gutmann.












SEROCA su Servicio Tecnico Oficial General Electric, su frigorífico reparado con piezas originales .

Teléfonos:
952 242828
607 346757
637 554949

Dirección:
Avd. Isaac Peral 31 Local
29006 - Málaga

Correos:
info@serocasl.com
Elica
General Electric
Gutmann
Inksinkerator
Steel
Sub-zero
U-line
Viking
Wolf
Blanco
La Cornue
Servicio Técnico Oficial

Contamos con el reconocimiento de GUTMANN como Servicio Técnico Oficial.

Inicio
Empresa
Servicios
Marcas
Situacion
Contactar
Seroca Servicio Técnico oficial
Nosotros   |   Empresa  |  Servicios   |   Marcas   |   Situación   |   Contacto                   Copyright © 2012-2013 TecniPC  Computer Services. All Rights Reserved.