La tranquilidad de contar con el servicio técnico oficial
En un mundo en el que predomina la producción en serie, automatizada y anónima, La Cornue se sigue fabricando por encargo, una por una, con paciencia y minuciosidad, porque los valores de la artesanía no han sido barridos por las innovaciones tecnológicas.

Al contrario. La Cornue aplica las tecnologías más modernas para perfeccionar sin cesar sus productos y métodos, pero ningún progreso puede alterar la primacía del hombre sensato.
La búsqueda de la excelencia, esa noble exigencia que resume los valores atemporales de la artesanía, reside en la mano y en el corazón. Que las máquinas, por perfectas que sean, no tienen alma ni sentido.
La Cornue sólo utiliza materiales nobles, seleccionados por su calidad y durabilidad: el hierro fundido, el acero, el latón macizo, el cobre, el níquel y el esmalte. Sólo se fabrican algunos cientos hornos Château al año, que sus futuros propietarios esperan pacientemente en cualquier rincón del mundo. La Cornue emplea el tiempo indispensable para satisfacer sus propios criterios de calidad.

Cada modelo Château,  cada Cornuchef, se ensambla paso a paso bajo la estricta mirada de un solo hacedor, el artesano que la pule hasta los mínimos detalles.

Sea usted una estrella de Hollywood, un académico o un financiero de renombre, deberá tener paciencia y esperar al menos dos meses para recibir su espléndido Château, pues lo fabricamos atendiendo específicamente a sus requerimientos.

No sabemos ir más deprisa. Lo destinado a perdurar, no se construye precipitadamente












SEROCA su Servicio Tecnico Oficial General Electric, su frigorífico reparado con piezas originales .

Teléfonos:
952 242828
607 346757
637 554949

Dirección:
Avd. Isaac Peral 31 Local
29006 - Málaga

Correos:
info@serocasl.com
Elica
General Electric
Gutmann
Inksinkerator
Steel
Sub-zero
U-line
Viking
Wolf
Blanco
La Cornue
Servicio Técnico Oficial

Contamos con el reconocimiento de LA CORNUE como Servicio Técnico Oficial.

Inicio
Empresa
Servicios
Marcas
Situacion
Contactar
Seroca Servicio Técnico oficial
Nosotros   |   Empresa  |  Servicios   |   Marcas   |   Situación   |   Contacto                   Copyright © 2012-2013 TecniPC  Computer Services. All Rights Reserved.