La tranquilidad de contar con el servicio técnico oficial
Viking presentó los equipos de cocina profesionales para el hogar hace más de una década con la primera cocina Viking.  Ahora, el mismo rendimiento excepcional se extiende a cada rincón de la cocina, incluso al jardín.
Sencillamente sofisticadas y todo un símbolo del rendimiento profesional en el hogar, las cocinas americanas VIKING son ya un referente de exclusividad para el público más exigente.
Con una estudiada combinación de elegancia, potencia y un rendimiento y prestaciones excepcionales, los electrodomésticos VIKING hacen que la tecnología y el diseño adquieran un nuevo significado para todos los amantes de la cocina y la gastronomía del más alto nivel.
Frigoríficos, lavavajillas, parillas, baterías de cocina, electrodomésticos y el nuevo aspecto de líneas de la serie Designer, es suficiente para convertir cualquier plato en una obra maestra.
¿Se siente inspirado?  Con la cocina Viking completa a su disposición, el cocinero de su restaurante preferido nunca más le llevará ventaja.










SEROCA su Servicio Tecnico Oficial General Electric, su frigorífico reparado con piezas originales .

Teléfonos:
952 242828
607 346757
637 554949

Dirección:
Avd. Isaac Peral 31 Local
29006 - Málaga

Correos:
info@serocasl.com
Elica
General Electric
Gutmann
Inksinkerator
Steel
Sub-zero
U-line
Viking
Wolf
Blanco
La Cornue
Servicio Técnico Oficial

Contamos con el reconocimiento de VIKING como Servicio Técnico Oficial.

Inicio
Empresa
Servicios
Marcas
Situacion
Contactar
Seroca Servicio Técnico oficial
Nosotros   |   Empresa  |  Servicios   |   Marcas   |   Situación   |   Contacto                   Copyright © 2012-2013 TecniPC  Computer Services. All Rights Reserved.