La tranquilidad de contar con el servicio técnico oficial
Sub-Zero y Wolf, el fabricante líder de equipos de refrigeración de primera calidad y electrodomésticos de vanguardia.

Se han establecido como los aparatos de las marcas de selección para los principales cocineros, por su robusta sensación industrial de los electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad.

Sub-Zero y Wolf, marcas conocidas y respetadas por los grandes cocinero y chefs como James Martin; Gordon Ramsay; Michel Roux junior; Gary Rhodes y Tom Parker Bowles, o por grandes arquitectos, diseñadores o famosos, como son: Wayne Hemingway MBE; Kelly Hoppen MBE; Stella McCarney; Lily Allen; Sting; Madonna; ect…
Sub-Zero ofrece un sistema único de "purificación de aire" en sus Built-in refrigeradores, que elimina los gases y olores nocivos.  A demás del sistema de dos compresores en todos sus frigoríficos y congeladores que permite a cada compartimento operar de forma independiente dando a cada alimento la refrigeración que precisa.  Esta refrigeración permite ahorrar energía y mantiene más tiempo fresco los alimentos.
Wolf, ofrece una amplia gama de hornos empotrados, placas de gas y otros electrodomésticos que ofrecen un control preciso para obtener resultados verdaderamente profesionales en el hogar.

El sistema Wolf, de convección de doble horno, permite una cobertura superior eliminando calentamiento desigual y reduciendo el tiempo de cocción.  Wolf también incluye sistemas de ventilación así como cajones de calentamiento integrados.

Sub-Zero y Wolf, forman una alianza natural, que ofrece el estado de la innovación técnica de cocinas y proporciona un rendimiento y fiabilidad inmejorables









SEROCA su Servicio Tecnico Oficial General Electric, su frigorífico reparado con piezas originales .

Teléfonos:
952 242828
607 346757
637 554949

Dirección:
Avd. Isaac Peral 31 Local
29006 - Málaga

Correos:
info@serocasl.com
Elica
General Electric
Gutmann
Inksinkerator
Steel
Sub-zero
U-line
Viking
Wolf
Blanco
La Cornue
Servicio Técnico Oficial

Contamos con el reconocimiento de WOLF como Servicio Técnico Oficial.

Inicio
Empresa
Servicios
Marcas
Situacion
Contactar
Seroca Servicio Técnico oficial
Nosotros   |   Empresa  |  Servicios   |   Marcas   |   Situación   |   Contacto                   Copyright © 2012-2013 TecniPC  Computer Services. All Rights Reserved.